Dura sanción a participantes de ‘El desafío’

Las reglas del reality son claras pero tal vez el castigo para el equipo fue muy trascendental.

Dura sanción a participantes de ‘El desafío’

julio 5th, 2017

Aunque todos los participantes saben muy bien las reglas del reality, esta vez el equipo de Los Santandereanos las pasaron por alto y la sanción fue la peor para todos.

Dura sanción a participantes de ‘El desafío’ - Imagen 1

Cuando todos los equipos estaban listos para competir en la prueba por la playa en la que estarán, Catalina empezó diciendo que no tenía buenas noticias ”Sabemos que Los Santandereanos han incumplido las normas de ‘El Desafío’ al pasarle comida a los Vallecaucanos”.

Dura sanción a participantes de ‘El desafío’ - Imagen 2

Además de que tuvieran que irse a playa bronce, también tuvieron que devolver todas las tarjetas de plata que se habían ganado durante todo el reality, las cuales, cada participante ya tenían destinadas para usarlas en Colombia.

Las reacciones de los integrantes del equipo no se dieron a esperar y todos culparon al valluno Óscar por lo sucedido, diciendo incluso que su castigo sería no darle comida durante su estancia en la playa.

Dura sanción a participantes de ‘El desafío’ - Imagen 3

El Desafío Súper Humanos ha ganado mucha audiencia ganándole todas las noches la batalla a RCN por el rating, con Soldados 1.0, el cual ha gustado pero no tanto para estar de número uno.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,