Así suena la canción de Greeicy Rendón y nos dejó impresionados

El nuevo proyecto de la actriz está tremendo y su talento habla por sí solo.

Así suena la canción de Greeicy Rendón y nos dejó impresionados

junio 30th, 2017

La actriz decidió alejarse un poco de la actuación para trabar en uno de sus sueños más preciados, ser cantante y explotar todo el talento que tiene en esa gargantica.

Así suena la canción de Greeicy Rendón y nos dejó impresionados - Imagen 1

Durante un vidaje, Greeicy le estaba contando a sus seguidores lo que sentía estando en el mar y de fondo sonaba la canción que podría ser su primer sencillo, después de eso, la actriz decidió cantarla un poco y relajarse con el sonido del mar.

El vozarrón de la caleña es innegable y aunque no había podido seguir con su carrera como cantante desde que participó en Factor x y en Chica Vampiro, donde hizo giras en el exterior, esta vez decidió darlo todo por su amor a la música.

Así suena la canción de Greeicy Rendón y nos dejó impresionados - Imagen 2

Greeicy cuenta con la suerte de tener un novio cantante con un nombre que ya tiene peso en el país, por lo que es el principal soporte para que su camino se haga con todo el profesionalismo y el talento posible.

Así suena la canción de Greeicy Rendón y nos dejó impresionados - Imagen 3

Después de escuchar esto, quedamos a la expectativa de los proyectos nuevos de la actriz y todo lo bueno que esto le traerá para su destino en la farándula criolla.

Ver más: ¿Ex esposa de Pedro Palacio lo dejó por cachos? así contó la historia

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,