Ex esposa de Pedro Palacio lo dejó por cachos y así contó la historia

Por fin la ex del actor rompió silencio y narró toda la verdad sobre su separación.

Ex esposa de Pedro Palacio lo dejó por cachos y así contó la historia

junio 30th, 2017

Después de que varios medios especularan sobre la principal razón por la que estos tórtolos se separaron, Sandra Mazuera decidió contarlo todo con pelos y señales.

Ex esposa de Pedro Palacio lo dejó por cachos y así contó la historia - Imagen 1

La ex protagonista se animó a hablar sobre su polémica ruptura, tras conocer las declaraciones de Pedro en un canal de televisión, donde según ella “fue evidente que manejaron la noticia a conveniencia de él”, debido a que eran amigos del actor.

Según Sandra todo empezó en diciembre del año pasado durante unas vacaciones en Santa Marta, donde conocieron a la hermana del amigo donde se estaban hospedando, esa fue Paula Liliana Maya con quien tiene una relación actualmente.

Ex esposa de Pedro Palacio lo dejó por cachos y así contó la historia - Imagen 2

“Después de un paseo en yate, una prima de Paula Liliana me alertó: ‘Pilas con Paula, que le ha estado echando los perros a tu esposo’, pero mi respuesta fue ingenua, de sorpresa, le dije que estaba equivocada, que por el contrario, Paula había sido muy querida con nosotros y que hasta le había echado flores a nuestra relación. Me insistió: ‘Ten cuidado con Paula, porque al parecer ya ha estado involucrada en enredos con otras parejas e, incluso, también con el esposo de otra prima’”.

Ex esposa de Pedro Palacio lo dejó por cachos y así contó la historia - Imagen 3

Aunque a Paula esa advertencia la dejó algo inquieta, no le puso cuidado hasta que los cambios en Pedro se empezaron a notar, pues decía que se iba de viaje para presentar audiciones “pero regresaba con tragos”, tema que los llevó a innumerables discusiones.

Ex esposa de Pedro Palacio lo dejó por cachos y así contó la historia - Imagen 4

“Pedro se fue del apartamento la primera semana de febrero porque, según él, estaba cansado de tanta peleadera, que en su mayoría eran causadas por sus mentiras y por la intolerancia que ya se había apoderado de la relación. Se fue de la casa argumentando que los dos necesitábamos espacio para oxigenar la relación”.

A pesar de no vivir juntos seguían en contacto y aunque el actor estaba empezando a reconquistar a Sandra, todo cambio cuando llegó del Carnaval de Barranquilla, pues “Se ahogó en sus propias mentiras, porque al día siguiente llegué sorpresivamente a un aparta-estudio donde habíamos pasado la noche anterior, y lo encontré en la cama con esa mujer”.

Ex esposa de Pedro Palacio lo dejó por cachos y así contó la historia - Imagen 5

Después de ese numerito, Sandra se enteró de que Paula tenía 3 meses de embarazo por lo que decidió alejarse por completo de pedro y terminar la entrevista diciendo “Le deseo lo mejor a Pedro, espero que el dolor y el daño que causó hayan valido la pena”.

Ver más: 4 famosos que podrían estar en ‘Protagonistas de nuestra tele’

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,