4 famosos que podrían estar en ‘Protagonistas de nuestra tele’

Todo indica que el canal ya está reclutando personajes polémicos para el reality.

4 famosos que podrían estar en ‘Protagonistas de nuestra tele’

junio 30th, 2017

Aunque muchos critiquen al reality, los números de audiencia siempre dieron para que el canal sacara más temporadas, por lo que esta vez el canal está buscando personajes que eleven su rating al máximo.

4 famosos que podrían estar en ‘Protagonistas de nuestra tele’ - Imagen 1

Así lo confirmó la revista TvyNovelas, que aseguró que la directora de contenidos del canal RCN, se está comunicando con ex participantes y otros personajes polémicos para que participen en el programa.

La encargada del show es la argentina Analía Michelengeli está interesada en que regresen 3 personajes de temporadas pasadas y uno que despierta amores y odios entre los colombianos.

4 famosos que podrían estar en ‘Protagonistas de nuestra tele’ - Imagen 2

Se trata de Óscar Naranjo quien participó en el año 2012 en el reality y fue uno de los personajes que marcó a los televidentes por diferentes razones, también estaría Manuela Gómez, la paisa que ahora es empresaria y quien estuvo en ‘Protagonistas’ en el mismo año que Naranjo.

4 famosos que podrían estar en ‘Protagonistas de nuestra tele’ - Imagen 3

Además de estos dos participantes, en la lista también estaría Yina Calderón, quien además de vender fajas ahora se dedica al baile y para rematar, la nueva integrante del reality sería Daneidy Barrera más conocida como Epa Colombia, quien da de qué hablar cada que hace alguna locura.

4 famosos que podrían estar en ‘Protagonistas de nuestra tele’ - Imagen 4

Por lo pronto, ni el canal ni ni la producción ha confirmado la llegada de estos ex concursantes, pero lo que sí es cierto es que harán la convocatoria como en los años anteriores y la presentadora seguirá siendo Andrea Serna.

Ver más: La millonada que el estado le quitó a Sara Uribe después de ganar ‘Protagonistas

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,