4 matrimonios de famosos colombianos que no dieron un brinco

No todos los matrimonios son felices, siempre existen conflictos entre las parejas que los llevan al punto de quiebre.

4 matrimonios de famosos colombianos que no dieron un brinco

junio 27th, 2017

Víctor Mallarino y Kathy Sáenz: cuando él tenía 39 años y ella 24 decidieron casarse en diciembre de 1996, matrimonio que no duro un año pues al parecer esta pareja no era compatible.

4 matrimonios de famosos colombianos que no dieron un brinco - Imagen 1

Margarita Rosa de Francisco y Daniel Castello: después de su matrimonio con Carlos Vives, Margarita intentó nuevamente con este empresario en el 2003, sin embargo a ellos tampoco les duro un año esta felicidad.

4 matrimonios de famosos colombianos que no dieron un brinco - Imagen 2

Laura Acuña y Camilo Montoya: después de que se conocieron en la hermosa heroica, esta pareja de presentadores decidieron casarse en el 2005, pues Montoya habría asegurado que encontró a la madre de sus hijos, cosa que no fue así, antes de cumplir el año de feliz pareja la presentadora se enamoró de José Gaviria.

4 matrimonios de famosos colombianos que no dieron un brinco - Imagen 3

Jeringa y Ana Lucía Domínguez: según corren los rumores esta pareja habría terminado su matrimonio un año y medio después de haberse dado el sí en el altar, no obstante, al parecer todo fue a causa de violencia doméstica cosa que nunca se confirmó.

4 matrimonios de famosos colombianos que no dieron un brinco - Imagen 4

No todos los matrimonios son felices, siempre existen conflictos entre las parejas que los llevan al punto de quiebre, y así fueron estas famosas parejas colombianas que no duraron nada como felices parejas.

Ver más: La triste razón por la que Valentina Lizcano ya no se casa

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,