Camila Chaín se casa y no es con la Crespa Martínez

La presentadora dejó atrás la traga por la morenaza y decidió comprometerse con otra mujer que la tiene enamorada.

Camila Chaín se casa y no es con la Crespa Martínez

junio 26th, 2017

La Chaín decidió pasar la página del todo con la Crespa Martínez y darle la bienvenida a un nuevo amor con el que más que sentirse feliz, está segura de que si será ‘para toda la vida’.

A través de sus redes sociales, la periodista publicó una hermosa foto donde se ve abrazada a otra mujer y en la mano un anillo que confirma la boda entre las dos mujeres.

Camila Chaín se casa y no es con la Crespa Martínez - Imagen 1

“Todos nos merecemos lo que tenemos. Un sí, por ejemplo! Medellín, 25 de junio de 2017” escribió Camila en su publicación. De inmediato recibió comentarios de sus seguidores preguntando quién era la afortunada a lo que la periodista no ha dado respuesta.

Camila Chaín se casa y no es con la Crespa Martínez - Imagen 2

La mayoría de los seguidores dicen que se trata de Kelly Barrios, mujer que está a la izquierda de Camila en la foto anterior, a quien conoció después de que pasara su tusa por la Crespa, y quien le empezó a sacar corazoncitos en los mensajes.

Camila Chaín se casa y no es con la Crespa Martínez - Imagen 3

Aunque la prometida de La Chaín no es del medio, lo que se conoce es que está feliz con esta decisión y que esta mujer le ha traído tan buenas experiencias que quiere que se le escape, por lo que compró el anillo muy rápido.

Ver más: Maleja Restrepo reveló que perdió un hijo y así lo narró

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,