Las jugosas ofertas a Cristina Hurtado desde que salió de RCN

La presentadora no pasó desapercibida en el exterior y parece que su futuro está en otro país.

Las jugosas ofertas a Cristina Hurtado desde que salió de RCN

junio 22nd, 2017

Después de su llamativa salida del canal porque no la dejaron despedirse al aire y además las críticas sobre su última embarrada en el noticiero, Cristina habló de lo que ha sido su vida desde ese momento.

Las jugosas ofertas a Cristina Hurtado desde que salió de RCN - Imagen 1

“En Colombia me han llamado personas y medios de comunicación que nunca me hubiera imaginado. Al salir entendí el valor que tiene mi trabajo, es gratificante”, explicó sobre su panorama actual.

Las jugosas ofertas a Cristina Hurtado desde que salió de RCN - Imagen 2

Además, dijo que frente a las oportunidades, por buenas que sean, aún está muy indecisa. “He recibido propuestas hasta de CNN, para trabajar en Miami, pero Josse tiene propuestas en México, aún no sabemos qué hacer”.

Aunque su esposo esté pensando en México, el tema de CNN no le parece mala idea pues viajará a Miami próximamente para ayudar a su hijo mayor, Daniel, a instalarse en esa ciudad.

Las jugosas ofertas a Cristina Hurtado desde que salió de RCN - Imagen 3

Sea lo que decida la presentadora lo deja en manos de su Dios, pues como ella dice “cuando pones todo en oración y pides que Él te guíe, las cosas se dan. Las oportunidades no se puede dejar ir y, por ahora, estamos evaluando todo”.

Ver más: Murió la reina del fitness en un insólito accidente doméstico

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,