Así respondió Lina Tejeiro a las críticas por salir de ‘Soldados 1.0’

La actriz decidió tocar la campana y salir del reality pero a sus seguidores no les cayó nada bien.

Así respondió Lina Tejeiro a las críticas por salir de ‘Soldados 1.0’

junio 22nd, 2017

Lina decidió retirarse de ‘Soldados 1.0’ después de vivir una gran experiencia y aprender de sus errores y fortalezas tratando de seguir el ritmo de los verdaderos soldados de Colombia.

Así respondió Lina Tejeiro a las críticas por salir de ‘Soldados 1.0’ - Imagen 1

Aunque la actriz demostró tenacidad y aguante no pudo más y tras su salida del programa empezó a recibir comentarios en los que sólo la criticaban y la llamaban ‘floja’ entre otras cosas.

A través de sus redes sociales, Lina decidió responder a quienes la señalaron por tocar la campana tan rápido y con un sencillo pero claro mensaje, dejó claro que lo hizo por su bienestar y felicidad.

Así respondió Lina Tejeiro a las críticas por salir de ‘Soldados 1.0’ - Imagen 2

“Juzgar es tan fácil que por eso están sentados en sus casas con el celular en la mano, juzgándome y no allá en Tolemaida haciéndolo mejor que yo” escribió la actriz.

Para que ella decidiera responder seguramente fue porque algunas opiniones le afectaron y fueron muy duras, a lo que ella sin pena decidió dejar su mensaje, pues todo lo que hizo en el programa fue para fortalecer sus ‘defectos’ y demostrarse lo fuerte que puede ser.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,