El presentador que Caracol le quitó a RCN y sorprendió a su audiencia

La pelea por ser el favorito de los colombianos sigue y esta vez Caracol le ganó un buen personaje a su competencia.

El presentador que Caracol le quitó a RCN y sorprendió a su audiencia

junio 20th, 2017

Los programas ‘Muy buenos días’ y ‘Día  a Día’ son los matutinos que ofrecen a los colombianos contenidos frescos y variados durante toda la semana, pero Caracol logró quitarle a uno de los personajes más queridos del show de J Mario.

El presentador que Caracol le quitó a RCN y sorprendió a su audiencia - Imagen 1

Se trata de Lokillo, quien hacía parte de RCN desde hace años y estaba encargado de darle otra cara al programa, una más divertida y original con toda su creatividad como humorista.

El presentador que Caracol le quitó a RCN y sorprendió a su audiencia - Imagen 2

Tenía su propio espacio en el que presentaba los videos virales más chistosos y de paso bromeaba con J Mario con cualquier historia de su sección, pero todo acabó para ‘Muy buenos días’, pues el Lokillo decidió irse para ‘Sábados Felices’ y Voz Populi de Blu Radio.

El presentador que Caracol le quitó a RCN y sorprendió a su audiencia - Imagen 3

Como parte de la familia Caracol, hoy le dieron la bienvenida oficial durante el programa ‘Día a Día’ donde llegó con el personaje que conquistó a muchos televidentes el ‘Lokillo rasta’ demostrando que su humor es digno del programa que más ha hecho reír a muchas generaciones colombianas.

Sin duda la competencia entre estos dos canales para tener el mejor rating los fines de semana, está vigente y con este nuevo personaje seguramente les irá muy bien, tanto a Lokillo como a Caracol.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,