El carísimo regalo de J Balvin que podría alimentar a todo el Chocó

El reggaetonero recibió un regalo de piedras preciosas muy impresionante que vale esta vida y la otra.

El carísimo regalo de J Balvin que podría alimentar a todo el Chocó

junio 19th, 2017

El cantante es uno de los colombianos más queridos en todo el mundo y su influenciado le ha llegado a muchos artistas como este joyero, quien decidió hacerle un accesorio muy especial y costoso.

El carísimo regalo de J Balvin que podría alimentar a todo el Chocó - Imagen 1

Se llama Ben Baller y es el joyero más famoso y rico de Hollywood, pues es el encargado de hacerle cadenas y otros ostentosos accesorios a raperos como Kanye West, Drake, Snoop Dog entre otros. Su lista de clientes es larga y ahora en ella se encuentra un colombiano.

El carísimo regalo de J Balvin que podría alimentar a todo el Chocó - Imagen 2

Balvin es conocido por su humildad y por sus canciones, así que Ben decidió hacerle un juguetico con rubíes, diamantes y oro, con el cual el reggaetonero, más allá de divertirse lucirá en alguna alfombra roja o algún evento donde pueda mostrar el arte de este joyero y la locura del paisa al usar esa ‘flor’ carísima. A través de su Instagram, Balvin escribió “Sólo soy un niño grande con buenos juguetes” mostrando el regalo.

El carísimo regalo de J Balvin que podría alimentar a todo el Chocó - Imagen 3

El que tiene plata puede invertirla en lo que quiera y aunque a Baller le puedan pagar otros artistas una de estas piezas exclusivas, no trabaja para cualquiera, lo que quiere decir que con el paisa encontró algo más que un negocio.

Sin duda el costo de este accesorio habrá superado los miles de millones pero si el colombiano quiere darse esos lujos y lo puede hacer, perfectamente puede tenerlo.

Ver más: El video de Greeicy Rendon ”pasada de tragos” que sacudió las redes

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,