La tremenda dieta de Paola Turbay para mantenerse joven

La ex reina reveló el secreto que le ha permitido verse divina a pesar de los años y nos dejó impresionados.

La tremenda dieta de Paola Turbay para mantenerse joven

junio 19th, 2017

La ex reina es una de las más conservadas y divinas de la farándula y durante una entrevista reveló cuál es su secreto para mantener sus curvas y su belleza intacta.

La tremenda dieta de Paola Turbay para mantenerse joven - Imagen 1

Después de ver los beneficios y evaluarlo todo, esta mamasita decidió ser vegetariana y unir a toda su familia en el tema. Ni ella ni sus allegados son estrictos pero sí buscan tener un buen balance y mantener el cuerpo nutrido, acompañado de una buena rutina de ejercicio, del que tampoco es fanática.

La tremenda dieta de Paola Turbay para mantenerse joven - Imagen 2

La actriz asegura que sus desayunos incluyen un jugo verde de verduras y frutas: acelga, espinaca, brócoli, sábila, pepino, jengibre, hierbabuena, manzana, piña y limón. Una buena porción de papaya, para mejorar la digestión, una arepa, porción de pan integral o un plato de cereales que incluya chía, quinua, frutos secos y semillas de cáñamo.

Para el almuerzo Paola prefiere un plato que contenga quinua, lentejas, garbanzos o pastas integrales. También vegetales cocidos o una gran porción de ensalada fresca.

La tremenda dieta de Paola Turbay para mantenerse joven - Imagen 3

En la comida debe incluir verduras o sopas de verduras, que acompaña con arroz integral o quinua, lo importante es variar la preparación de los platos para no aburrirse. Paola también recomienda evitar las comidas procesadas y comer ‘pasabocas’ saludables, como barras de proteína o de cereales. Las crispetas son su debilidad y las consume a diario pero estas no afectan en nada su dieta.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,