Polémica respuesta de periodista de RCN se viralizó, vea por qué

Este 'cazanoticias' salió castigado por dar una respuesta sarcastica de lo que muchos colombianos creen de los medios.

Polémica respuesta de periodista de RCN se viralizó, vea por qué

junio 16th, 2017

El periodista Felipe Arias no ha tenido una buena semana, pues después de que un jovencito lo abordara en el aeropuerto de Cali y lo sorprendiera con una pregunta sobre los medios, su rostro respuesta ha sido sinonimo de innumerables respuestas a través de las redes sociales.

Polémica respuesta de periodista de RCN se viralizó, vea por qué - Imagen 1

El hecho quedó registrado en video, cuando el caleño se acerca a pedirle una foto y luego lo cuestiona diciendo “Dígame qué se siente que en su canal manipulen tanto al pueblo” a lo que Felipe respondió “Ah no en todos hermano, es que los medios de comunicación son del poder, entonces son para generar plata. Eso no es para informar ni nada, es pa’ generar plata no más”.

De acuerdo al presentador de la sección ‘Cazanoticias’ de RCN, cuando dijo esto, fue de manera sarcástica, teniendo en cuenta que desde que había llegado al aeropuerto, un grupo de jóvenes estaban echando vainasos sobre los medios, a lo que él no quiso pararle bolas hasta ese momento.

Polémica respuesta de periodista de RCN se viralizó, vea por qué - Imagen 2

“Creo que debí callar. Soy humano y cometo errores y pido perdón por el daño que haya podido causar al usar ese sarcasmo. Es difícil la situación, pero antes que profesional soy una persona que tiene sentimientos y a quien le afectan las circunstancias, como a cualquier otro. Pero tengo claro que siempre debo actuar correctamente. Realmente caí, por ingenuo y amable con este joven” dijo el periodista después de ver todo lo que desató este video.

Polémica respuesta de periodista de RCN se viralizó, vea por qué - Imagen 3

A través de las redes sociales, varios seguidores de Felipe respondieron a su tweet en el que quería aclarar la situación “Respondí con sarcasmo ante una pregunta mal intencionada. A buen entendedor… ”.

Polémica respuesta de periodista de RCN se viralizó, vea por qué - Imagen 4

No cabe duda que muchos colombianos no le creen ni a los periodistas ni a los medios, pero hay otros que piensan que denunciar a través de ellos es efectivo para dar a conocer su historia

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,