5 famosos que han sido acusados por “abuso sexual”

No todos han sido unos santos y estos famosos tuvieron que estar un tiempo tras las rejas por este delito.

5 famosos que han sido acusados por “abuso sexual”

junio 15th, 2017

En los últimos años las leyes nacionales e internacionales han profundizado la severidad de sus marcos regulatorios frente a abusos sexuales y violaciones en diferente grado, es triste pero muchos de nuestros artistas han sido protagonistas de violaciones o escenas en las que se les fue la mano y han tenido procesos legales por ello.

Guillermo Gálvez: este actor colombiano fue condenado a 25 años de prisión por corrupción contra menor e incesto, ya que que según narraron sus hijos, esté llego a visitarlos a un hotel y los empezó a tocar mientras estaban desnudos en el baño.

5 famosos que han sido acusados por “abuso sexual” - Imagen 1

Rafael Amador: el embajador de Colombia en Rusia, renunció a su cargo en el 2013, ya que fue acusado por un caso violación sexual, aún el proceso está abierto y él se declara inocente.

5 famosos que han sido acusados por “abuso sexual” - Imagen 2

Silvestre Dangond: luego de que en un concierto en Valledupar se conociese que el cantante le tocó las partes íntimas a un menor en la tarima, fue judicializado por un magistrado del Consejo Superior de la judicatura. Sin embargo al final fue declarado inocente, Dangond siempre afirmó que en la “costa esto es normal”.

Jhoan Alvarez: este exprotagonista de novela fue capturado por unas horas gracias a la denuncia de una mujer de 22 años, por abuso sexual. Según videos, se los ve discutir, porque el actor no la dejó conducir ya que se encontraba ebria. Salió de la cárcel a las pocas horas.

5 famosos que han sido acusados por “abuso sexual” - Imagen 3

Carlos Arturo Moreno: más conocido como ‘Carlitos’, famoso por contar chistes en sábados felices se radicó en nuestro país luego de que fuera acusado por violar a una niña de 13 años, aún no se ha corroborado el delito.

5 famosos que han sido acusados por “abuso sexual” - Imagen 4

Estos famosos tuvieron que ser judicializados y su misma familia y amigos quedaron más que sorprendidos con lo que tuvieron que enfrentar ante la ley para responder por lo que hicieron.

Ver más: Epa Colombia se volvió a operar y ahora si que está irreconocible

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,