La mujer por la que Martín Elías ¿planeaba abandonar a Dayana Jaimes?

Apareció la "Mona Linda" para seguir generando polémica sobre la vida del cantante vallenato.

La mujer por la que Martín Elías ¿planeaba abandonar a Dayana Jaimes?

junio 15th, 2017

Los escándalos han sido una constante en la trágica muerte de Martín Elías y su esposa Dayana Jaimes ha estado presente casi en todos ellos. Ahora algunos medios aseguran que la supuesta pareja feliz no era tal y que el cantante estaba pensando en separarse de su esposa.

La mujer por la que Martín Elías ¿planeaba abandonar a Dayana Jaimes? - Imagen 1

La Negra Candela aseguró que la pareja no estaba pasando por un buen momento y que Martín ya no se sentía cómodo con la forma en que ella trataba a su familia: “De tiempo atrás se comentaba en los círculos cercanos al cantante la intención que él tenía de separarse de ella por la forma en que trataba a miembros de su familia, especialmente a ‘Sús’, Diomedes de Jesús, uno de sus hermanos a quién en alguna ocasión sacó de la finca donde se celebraba una reunión familiar y otras cositas por el estilo”.

Los rumores crecen con mas fuerza aún después de que se dijera que la “Mona linda” no era su esposa. La verdadera “Mona Linda” sería una médica santandereana con la que el cantante sostenía una relación paralela.

La mujer por la que Martín Elías ¿planeaba abandonar a Dayana Jaimes? - Imagen 2

El portal BlogVallenato publicó la información de la cuenta de Instagram @bigomnbvc donde se explica la historia. Mira el video:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,