Así fue la triste despedida de James a su abuelo

El 10 de la selección llegó a Colombia para darle el último adiós a uno de los amores más grandes de su vida.

Así fue la triste despedida de James a su abuelo

junio 15th, 2017

Luego del destacado juego del volante con la tricolor, James llegó el miércoles a Bogotá y minutos después de aterrizar se enteró de la muerte de su abuelo materno.

Así fue la triste despedida de James a su abuelo - Imagen 1

El futbolista colombiano llegó a las 5 p.m. en un vuelo de la aerolínea Iberia, fue visto por varios periodistas, pero inmediatamente se subió en una camioneta, a la que fue escoltado, por lo que no se le pudieron hacer preguntas ni darle el pésame por parte de los comunicadores que estaban allí.

Su abuelo materno, Alcides Rubio Peña, de 77 años, falleció luego de una recaída de una afectación cardíaca, por lo que hoy el jugador está viajando a Ibagué para asistir a las exequias de su abuelo.

Así fue la triste despedida de James a su abuelo - Imagen 2

Alcides era uno de los familiares más apegados al jugador, y como la mayoría de sus familiares siempre andaba pendiente del éxito del jugador y por supuesto con la camiseta puesta cada que la Selección jugaba.

Así fue la triste despedida de James a su abuelo - Imagen 3

Hasta ahora no se han filtrado imágenes de dicho evento, pues tanto la familia como el jugador quieren que esta triste situación quede en privado y es entendible.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,