El negocio de la esposa de Martín Elías que le dará buena plata

La viuda del cantante decidió recrear la imagen de su esposo con fin lucrativo y a beneficio de sus fans.

El negocio de la esposa de Martín Elías que le dará buena plata

junio 9th, 2017

Dayana Jaimes está buscando la mejor salida para pasar su dolor y aunque aún no se acostumbra a la ausencia de su amado esposo, está haciendo lo posible para superar esta pérdida.

El negocio de la esposa de Martín Elías que le dará buena plata - Imagen 1

A través de su cuenta de Instagram, la viuda del cantante publicó una linda recreación de la imagen de Martín, la cual utilizará para plasmarla en objetos y ponerlos a la venta, todo con el objetivo de que sus fans lo recuerden como el gran artista que era.

El negocio de la esposa de Martín Elías que le dará buena plata - Imagen 2

“Muy pronto están a la venta cojines, agendas y camisetas con esta hermosa imagen de él, un hermoso recuerdo que todos los que sentimos está perdida quisiéramos tener. Muy pronto les mostraré cómo quedarán los cojines y todo lo que vamos a vender. En pocos días les comentaré de los precios y artículos que estarán a la venta con la firma de Manu la artista de esta obra, y la firma de esa maravillosa persona que vino al mundo como una estrella fugaz pero dejo grande huellas entre todos nosotros”, escribió Dayana.

Jaimes había hablado con la autora del cuadro para regalarle uno similar a Martín con la imagen de su papá, pero por obvias razones no pudo hacerlo, por lo que ahora se le ocurrió esta idea para que sus fanáticos tengan un recuerdo único del cantante.

Ver más: 4 mamasitas hijas de famosos que ya están dando de qué hablar

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,