A esto se dedica Jessica Cediel después de ”Yo me llamo”

La presentadora dejó las puertas abiertas en el país, pero decidió devolverse a USA para trabajar en su 'sueño americano'.

A esto se dedica Jessica Cediel después de ”Yo me llamo”

junio 7th, 2017

La presentadora decidió devolverse para Estados Unidos donde también construyó una buena calidad de vida y país que le abrió las puertas para que explotara su talento como actriz.

A esto se dedica Jessica Cediel después de ”Yo me llamo” - Imagen 1

Después de la buena experiencia en ”Yo me llamo”, Jessi se está centrando en la actuación, pues ya ha tenido la oportunidad de participar en dos producciones, ‘Una comedia macabra’ y en ‘Condorito’ haciendo la voz de Yayita, la novia del personaje.

Ahora comienza una nueva película de Harold Trompetero, en la que estará con el actor Róbinson Díaz, y aunque no se conoce mucho de este proyecto, la colombiana aceptó que está muy feliz y que de hecho, tomó ocho clases con una excelente profesora cubano-americana.

A esto se dedica Jessica Cediel después de ”Yo me llamo” - Imagen 2

Aunque no descarta regresar a la presentación ni mucho menos a Univisión, la colombiana está en Miami centrada en lo que necesite para ser actriz y por qué cumplir ese famoso ‘sueño americano’ que tantos latinos desean.

Ver más: Se creció la hija menor de Galy Galiano y su belleza nos dejó deslumbrados

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,