Así luce el hijo de Carolina y Lincoln Palomeque con 2 meses de nacido

El angelito de la pareja ya cumplió su segundo mes y así lo celebraron sus padres.

Así luce el hijo de Carolina y Lincoln Palomeque con 2 meses de nacido

junio 6th, 2017

Con los ojitos más abiertos y un poquito más de cachetes, Matías es uno de los bebés más tierno de las redes y sus padres son los más orgullosos de tenerlo en su hogar desde abril del presente año.

Así luce el hijo de Carolina y Lincoln Palomeque con 2 meses de nacido - Imagen 1

A través de su cuenta de Instragam tanto Carolina como Lincoln publicaron un sentido mensaje para el hombre que los tiene enamorados de su labor como padres y mostraron unas tiernas fotos donde este nene luce un poco más grande y con el pelo larguito.

Así luce el hijo de Carolina y Lincoln Palomeque con 2 meses de nacido - Imagen 2

”Hoy hace dos meses llegaste y entendí que el amor más inexplicable eras tú, al ver tus ojos, al sentir esa conexión cuando te alimentó, sentir esos ruiditos que haces y no dormir para estar pendiente de ti, ponerte la Manito en la barriga para sentirte respirar… Te amo” escribió la modelo.

Así luce el hijo de Carolina y Lincoln Palomeque con 2 meses de nacido - Imagen 3

Mientras que su papá, dejó un mensaje más corto pero igual de hermoso ”Hace 2 meses llego el verdadero regalo de Dios, Matias. Amo su jetica abierta” publicó Lincoln.

Matías es el consentido de la familia y lo seguirá siendo hasta que, tal vez, la pareja decida tener el segundo hijo y darle un hermanito o hermanita.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,