La foto de la cédula de Greeicy que reveló uno de sus secretos

Ningún seguidor de la actriz se imaginó que la identificación de la actriz revelara lo que pocos saben de ella.

La foto de la cédula de Greeicy que reveló uno de sus secretos

junio 7th, 2017

Generalmente Greeicy publica todo lo que quiere, dónde se encuentra e incluso lo que come, pero esta vez el que reveló su documento de identidad fue su novio Mike Bahía.

La foto de la cédula de Greeicy que reveló uno de sus secretos - Imagen 1

A través de las historias de Instagram, Mike publicó la foto de cómo lucía Greeicy cuando sacó la cédula y por supuesto el cambio tanto en el look como en su rostro es evidente pero además resaltó otra cosa.

La foto de la cédula de Greeicy que reveló uno de sus secretos - Imagen 2

El segundo nombre de esta hermosa caleña es Yeliana, así como lo leen, Greeicy Yeliana es el nombre completo de esta mamasita, que aunque es un tema del que ella no había hablado en sus redes, tampoco le da pena decirlo.

La foto de la cédula de Greeicy que reveló uno de sus secretos - Imagen 3

Después de que su novio publicara su cédula, Greeicy reaccionó muy tranquila y risueña por lo que dejó entrever que aunque a ella no le guste ese segundo nombre, no le apena en lo absoluto mostrarlo, pues sus padres quisieron ponerle así y así se quedará.

Sin importar su nombre o cómo se vea, esta hermosa actriz seguirá encantando a sus seguidores y a todos los que admiran su talento como cantante y como actriz

Ver más: Dura respuesta de Margarita Rosa a medio que aseguró que tiene cáncer

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,