Así lucía Gal Gadot antes de ser la ‘Mujer Maravilla’

Antes de participar en varias películas, esta actriz lucía muy diferente a lo mamasita que está ahora.

Así lucía Gal Gadot antes de ser la ‘Mujer Maravilla’

junio 6th, 2017

Gal se ganó a muchos directores y fanáticos del cine por su cuerpazo y belleza innegable, pero antes de ser esta afamada actriz, debutó como candidata para Miss Universo en el año 2004, representando a su natal Israel.

Así lucía Gal Gadot antes de ser la ‘Mujer Maravilla’ - Imagen 1

Con el pelo corto y muy crespo, la actriz desfiló por las pasarelas en Quito Ecuador, luciendo la bella sonrisa que siempre la ha caracterizado. Si bien ese año no pudo llevarse la corona, Gadot logró convertirse en una de las actrices más cotizadas de Hollywood, actuando al lado de grandes estrellas del cine.

Así lucía Gal Gadot antes de ser la ‘Mujer Maravilla’ - Imagen 2

Así lucía Gal Gadot antes de ser la ‘Mujer Maravilla’ - Imagen 3

Ahora, sin corona pero con una gran carrera por delante, esta modelo logró convertirse en la superheroína más taquillera de la historia, pues en su fin de semana de estreno, ‘Wonder Woman’ logró recaudar un total de 100 millones de dólares…Y lo que falta.

Sin duda su cambio de look y modo de vestir la ayudó a cotizarse; y más allá de su talento, su rostro, altura, cuerpazo y forma de ser fueron las cualidades claves para que ahora tenga más de 5 millones de seguidores.

Ver más: ¿Hermana de Mayo Vargas vivió un largo tiempo en un Motel?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,