La cariñosa escena de Carmen Villalobos con un actor ecuatoriano

En internet están circulando unas fotos que probarían que la actriz está pasándola muy bueno en Miami sin su novio.

La cariñosa escena de Carmen Villalobos con un actor ecuatoriano

junio 2nd, 2017

La actriz está dedicada a las grabaciones de la nueva temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’ y ya están circulando algunas imágenes de las escenas que todos los aficionados ya quieren ver al aire, pero no se confundan, todas hacen parte de la novela.

La cariñosa escena de Carmen Villalobos con un actor ecuatoriano - Imagen 1

Estas cariñosas fotos fueron publicadas por la misma Carmen junto a su pareja de escena Roberto Manrique, con quien tuvo que compartir unos besos y un jugueteo en la playa. La actriz aseguró que todas hacían parte de la nueva temporada de la producción y que estaba feliz con el resultado.

La cariñosa escena de Carmen Villalobos con un actor ecuatoriano - Imagen 2

“Y ya que estás fotos al lado de mi querido Roberto Manrique de las grabaciones en Miami de ‘Sin senos si hay paraíso’ están rodando por todas partes , yo también se las comparto a todos para que se sigan enganchando más con la nueva temporada del gran Gustavo Bolivar. Mi gente bella y esto es solo una parte de esta hermosa historia, ustedes no se imaginan cómo están los otros personajes. Un proyecto hecho con todo nuestro amor” escribió la colombiana.

Aunque muchos hombres sentirían celos de que su pareja estuviera así de juntica con otro, -así sea como actuación-, pero Sebastián sabe manejar perfectamente esos temas y todo se reduce a lo profesionales que son a la hora de conocer lo que deben hacer con sus personajes.

La cariñosa escena de Carmen Villalobos con un actor ecuatoriano - Imagen 3

Las expectativas para la nueva temporada están muy altas y más allá de ver fotos en redes sociales, a los televidentes no les queda de otra que esperar y por supuesto no suponer que la relación de Carmen estaría sufriendo por esto, al contrario, la pareja está feliz, pues siempre han apoyado los proyectos de cada uno, sea lo que sea.

Ver más: El desnudo de Carolina Gaitán que reveló que no tiene nada de “anoréxica”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,