Esta modelo dejó su dieta de 500 calorías por día y ahora parece otra chica

Decidió cambiar su vida cuando se desmayó en su apartamento.

Esta modelo dejó su dieta de 500 calorías por día y ahora parece otra chica

junio 1st, 2017

La industria de la moda no tiene compasión con las modelos y las desecha sin reparos cuando no cumplen los absurdos estándares de peso y talla. Cansada de esto Liza Golden-Bhojwani, decidió darle una lección al mundo de la moda.

La modelo compartió dos fotos, en una aparece posando en su primera Semana de la Moda en 2012 y en la otra su imagen actual.

Esta modelo dejó su dieta de 500 calorías por día y ahora parece otra chica - Imagen 1

“La foto de la izquierda soy yo en el inicio de la cima de mi carrera. Mi primera Semana de la Moda, en la cual tenía el talle que necesitaba. Estaba contratada para shows increíbles, caminando al lado de chicas a las que una vez admiré, estaba llena de adrenalina. Pero después de desmayarme una noche en mi departamento cuando estaba preparando una de mis comidas bajas en calorías, decidí renunciar a la dieta y al régimen de ejercicio al que me sometieron y decidí hacerlo por mi cuenta”, relató la modelo.

La modelo empezó a incluir más alimentos en su dieta y aumentó un poco de peso. Las críticas llegaron rápidamente. Cinco años después de esto vive una vida diferente. Su dieta se hizo más saludable, y se mudó a India.

Esta modelo dejó su dieta de 500 calorías por día y ahora parece otra chica - Imagen 2

Empezó a comer un poco más para no sentirse débil, pero cedió a todos los gustos. “Compraba vegetales y ejercitaba pero no bajaba de peso”. Durante mucho tiempo, Golden-Bhojwani no dijo nada, pero las críticas y el rechazo por su peso no tardaron en llegar.

“Para todos los que me dicen que vaya al gimnasio, ejercito 5 veces por semana con un personal trainer. Si están buscando una modelo talla 0, dejen de seguirme. Soy la persona más saludable y fuerte que nunca fui y es todo lo que me importa”.

Esta modelo dejó su dieta de 500 calorías por día y ahora parece otra chica - Imagen 3
Esta modelo dejó su dieta de 500 calorías por día y ahora parece otra chica - Imagen 4

 

La modelo le dio una lección a todos cambiando radicalmente su vida.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,