Mónica Fonseca dejó las cámaras para trabajar en una fábrica

La presentadora decidió dejar su trabajo de lado para unirse a una empresa en la que ganará mucho.

Mónica Fonseca dejó las cámaras para trabajar en una fábrica

junio 1st, 2017

Con este proyecto la modelo cumplirá uno de los propósitos que más  ha perseguido, aportar a la desnutrición infantil y ayudar para que este grave porcentaje disminuya.

Mónica Fonseca dejó las cámaras para trabajar en una fábrica - Imagen 1

La periodista ocupa el cargo de Directora de Sonrisas en La Fábrica de la Nutrición, con el fin de ayudar a reducir los efectos de la desnutrición en Colombia donando 1 millón 500 mil vasos de leche, a través de la empresa Alquería, para alimentar a los miles de niños que mueren por falta de comida.

Mónica Fonseca dejó las cámaras para trabajar en una fábrica - Imagen 2

”Para aquellas personas que tengan unos minutos y quieran donar vasos de leche a los niños de diferentes fundaciones en Colombia. Es muy muy sencillo. Es un juego divertido que termina en una donación nutritiva para millones de niños” escribió la periodista.

El objetivo es que 5.200 niños y niñas reciban un vaso de leche diario y para lograrlo no sólo Mónica será la única colaboradora, sino todo aquel que quiera sumarse a este impacto social, podrá hacerlo ya sea en el cargo de Director de Abrazos, Coordinador de Sonrisas, Auxiliar de la Felicidad entre otros, los cuales harán posible la entrega de este alimento en varias zonas de Colombia.

Mónica Fonseca dejó las cámaras para trabajar en una fábrica - Imagen 3

Para participar sólo deben ingresar a la página www.fabricadelanutricion.com e inscribir su puesto, así Alquería donará 20 vasos por cada miembro que se una a la Fabrica.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,