La presentadora de ‘Día a Día’ que perdió tres bebes antes de quedar embarazada

Esta mamá tuvo que guardarse su dolor ante las cámaras pero realmente sufrió mucho para agrandar su familia.

La presentadora de ‘Día a Día’ que perdió tres bebes antes de quedar embarazada

mayo 31st, 2017

Se trata de Catalina Gómez quien en una entrevista reveló todo lo que tuvo que aguantar para darle un hermanito a su hija Emilia, y cumplir su sueño de tener cinco hijos.

La presentadora de ‘Día a Día’ que perdió tres bebes antes de quedar embarazada - Imagen 1

La presentadora reveló que siempre ha tenido un instinto maternal por la cantidad de sobrinos, a los que consentía y ‘muñequeaba’, esperando tener los propios para que sus padres y el resto de la familia hicieran lo mismo, pero esa meta se vio lejana cuando empezó a tener dificultades con sus embarazos.

La presentadora de ‘Día a Día’ que perdió tres bebes antes de quedar embarazada - Imagen 2

”Cuando Emilia cumplió dos años dijimos: ‘Bueno, vamos a empezar a buscar al hermanito, pero fue muy duro, complicado. Tuve varias pérdidas, me atendieron varios médicos, pero nada que llegaba el bebé, se me complicaba quedar embarazada, y cuando lo lograba perdía al bebé”. dijo.

La presentadora de ‘Día a Día’ que perdió tres bebes antes de quedar embarazada - Imagen 3

Catalina confesó que a pesar de las tres pérdidas que tuvo, siguió intentado hasta que llegó Cristóbal, pero esa alegría fue opacada por los primeros exámenes que arrojaron que el bebé saldría con alguna malformación o un problema en el corazón.

La presentadora de ‘Día a Día’ que perdió tres bebes antes de quedar embarazada - Imagen 4

”Nos hicieron un examen y nos dijeron que en un 98 por ciento el bebé tenía una malformación genética muy grave o una dificultad en el corazón. Nos realizamos nuevos exámenes que descartaron problemas genéticos y mostraron que sería un varón. Pero aún cuando quedaba saber si tendría inconvenientes en el corazón; había que esperar a que creciera la barriguita. En la medida en que crecía, confirmamos que estaba sano del corazón. Como el primer diagnóstico fue tan complicado, cuando supimos que el bebé venía bien, Juan Esteban, mi esposo, me dijo: “¡Ya escogí el nombre y no es negociable!, se llamará Cristóbal, porque significa el que lleva a Cristo’, y me encantó. Él llegó a alegrarnos la vida, y un hijo es el mejor regalo de Dios”. Aseguró la presentadora.

Ahora ese angelito tiene 9 meses y según Catalina prefiere más a su papá a pesar de que ella se comparte el tiempo entre Emilia y el recién nacido. Sin duda la presentadora está feliz por este milagro y por darle este hermano tan especial y fuerte a su primera hija.

Ver más: 6 pintas más chistosas de Shakira que no volverá a usar jamás

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,