Así es la lujosa habitación de Matías, el hijo de Caro Cruz

La pareja eligió un estilo muy particular para el lugar que ocupará su bebé.

Así es la lujosa habitación de Matías, el hijo de Caro Cruz

mayo 30th, 2017

La presentadora y el actor están felices con su único hijo, y aunque con el tiempo le lleguen hermanitos, por ahora se están encargando de que Matías tenga todas las comodidades y eso empieza por su habitación.

Así es la lujosa habitación de Matías, el hijo de Caro Cruz - Imagen 1

La pareja quiso hacer algo minimalista pero con los detalles propios de un cuarto de recién nacido, la cuna redonda y en una madera fina, las luces a cargo de una empresa que la misa Caro recomendó a sus seguidores, una pared con el nombre de su hijo, entre otros detalles.

Tanto Lincoln como Carolina tiene un gusto perfecto si de tendencias se trata, así que el espacio de su nene es uno de los más inspirados y planeados de todos los de la casa. Los colores fueron los más indicados para su gusto y la combinación tanto de las lámparas como de la decoración en la pared, fue la precisa para completar el diseño.

Así es la lujosa habitación de Matías, el hijo de Caro Cruz - Imagen 2

Sin duda esta pareja está feliz de tener a este nuevo integrante de la familia con ellos y no dejarán de consentirlo, incluso cuando sea un adolescente y les de los típicos dolores de cabeza de todos los hijos.

Así es la lujosa habitación de Matías, el hijo de Caro Cruz - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,