Claudia Bahamon asegura que con esta foto conquistó a su esposo

La pareja cumplió hace poco 12 años de casados y se ven más felices que nunca.

Claudia Bahamon asegura que con esta foto conquistó a su esposo

mayo 29th, 2017

La presentadora es una de las mujeres más bellas de Colombia y desde que apareció en las pantallas del país enamoró a todos con su sonrisa y porte. Sin embargo, hubo solo un hombre que pudo conquistar su corazón, y ese fue el director b, con quien ya lleva más de 12 años de relación.

Aunque saltan a la vista los motivos que enamoraron a Simón, Claudia asegura que hubo una foto en particular con la que Brand se rindió ante sus encantos. “Con esta foto se ancoró mi esposo hace muchos años”, escribió junto a la foto.

Con esta foto se enamoró mi esposo hace muchas años. #pinel @mister_brand #tb

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

La presentadora ha dedicado extensos y emotivos mensajes de amor a su esposo. El año pasado, para su aniversario número 12, Claudia le escribió un largo mensaje en su Instagram:

#tbt #tribecafilmfestival #default @mister_brand ????

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

“Han pasado 12 años en los que hemos vivido las alegrías más grandes, los dolores más intensos, los miedos más oscuros y las esperanzas más cristalinas. Cada aniversario me recuerda con amor, gratitud y alegría que hemos pasado un año más juntos, que siempre los mejores son ahora y que aunque caminamos a un ritmo distinto y a velocidades atípicas, sí vamos en la misma dirección y es todo lo que importa”.

Hoy en #ValentinesDay pienso en las relaciones en general. Si algo me ha dejado la vida es entender que en este mundo todo son relaciones. Uno tiene relaciones con la comida, con los libros, con nuestras ideas, las personas, los animales, etc. y todas las relaciones son el reflejo de la relación que tenemos con nosotros mismos. Pero también dicen que todas las relaciones importantes son el reflejo de la que tuvimos con nuestros padres. Eh aquí el meollo del asunto! Mi mamá es mi mamá y por ser mi mamá simplemente es lo máximo pero aunque no la considero 'cantaletuda', (o si mami?) sí es impaciente y muchas veces intolerante y terca! Y saben qué? Siempre dije "no quiero ser como ella en ese aspecto" pero así uno no quiera… SIMON ES UN SANTO! ?? (les recuerdo una vez más que cuando me fuí a casar mis hermanos en repetidas ocasiones decían: "Simón No se case" pero él insistió) Soy una afortunada porque yo no busqué el amor. A mi me llegó, así, un día, de la nada, como un regalo de Dios y acá sigue! No sé si porque mi papá le dijo que "sin devolución de sobrantes" y entonces le tocó encartarse o porque realmente le gusta el sacrificio, o porque yo a pesar de lo mamona, soy LO MÁXIMO. (es por este lado) y pues seguimos celebrando la transformación del amoreee. ?? Y entonces muchas personas me escriben. Ay Claudia yo quiero tener una relación como la tuya, un esposo como el tuyo, una familia como la tuya… y pues mejor no hablemos de intimidades para que no salgan corriendo. Pero a quienes me preguntan que cómo lo logré y aún no encuentran el amor. Lo único que les puedo decir es que por favor no se pongan en plan de caza porque así jamás encontrarán la pareja adecuada. Ese plan lo único que crea es ansiedad y angustia. El amor no está allá afuera en la puerta esperando, el amor está dentro de nosotros mismos. (Esto suena a libro de auto-ayuda) ???? Pero, si no llega, es porque aún no estás preparado para eso. Pero ojo! Tampoco hay que conformarse con cualquiera. Ah no! Tampoco pues! Con dignidad! Tengan una lista de exigencias! Y de paso pregúntese: qué será que lo tiene alejado del amor? Si mi post de autoayuda, ayuda, maravilloso! Que viva el amor! ???

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,