Así lucia Karin Jiménez antes de ser la millonaria esposa de Santiago Arias

La esposa del futbolista ya hacia su propio camino a la fama, y su cambio fue radical cuando se comprometió con el jugador.

Así lucia Karin Jiménez antes de ser la millonaria esposa de Santiago Arias

mayo 26th, 2017

Antes de que su esposo Santiago Arias se diera a conocer por su buen fútbol y quedara flechado por esta churra, Karin Jímenez buscaba crecer en su carrera como modelo.

Así lucia Karin Jiménez antes de ser la millonaria esposa de Santiago Arias - Imagen 1

Con la motivación de darse a conocer en las pasarelas del país, en el año 2012 participó en el Reinado Nacional de la Ganadería, donde fue coronada como reina, su rostro, el tono de su piel y su look lucían muy diferentes a la Karin fashionista que conocemos hoy.

Así lucia Karin Jiménez antes de ser la millonaria esposa de Santiago Arias - Imagen 2

Sin lugar a dudas, era un buen comienzo para todo el reconocimiento que vendría, pues su estatura y porte eran perfectos para los proyectos que tenía, aunque su cambio después de conocer a Santi ha sido muy notorio.

Así lucia Karin Jiménez antes de ser la millonaria esposa de Santiago Arias - Imagen 3

Ahora la modelo colombiana disfruta de su éxito y de una nueva vida demostrando con su participación en el video de Maluma y Pipe Bueno ‘La Invitación’, y ahora con un proyecto junto al cantante Giova Toro, que tiene todo el potencial para seguir con sus sueños, a pesar de estar casada con el paisita.

Sin duda el físico y forma de ser de Karin se llevó algo más que el corazón de Santi, y eso es el cariño de muchos colombianos y la credibilidad en su trabajo de muchos empresarios.

Ver más: Las 9 fotos más vergonzosas de los famosos que los harán inolvidables en Internet

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,