Así luce Kelly, la hija de Rafaél Orozco que lo vio morir en su cumpleaños

Después de muchos años de la tragedia, Kelly, la mayor de las hermanas cambió del cielo a la tierra.

Así luce Kelly, la hija de Rafaél Orozco que lo vio morir en su cumpleaños

mayo 26th, 2017

Kelly Johanna Orozco Cabello recuerda cómo fue la muerte de su papá, aquel día en que ella también celebraba sus 15 años.

Así luce Kelly, la hija de Rafaél Orozco que lo vio morir en su cumpleaños - Imagen 1

El 11 de Junio de 1992, cerca de las 9 de la noche, Rafael fue solicitado en la puerta de su casa por dos músicos integrantes de la agrupación de Diomedes Díaz, los cuales llegaron con la intención de pedir prestado unos instrumentos musicales.

Rafael les solicitó ir con él a la terraza de la casa donde hablarían con más tranquilidad y así no interrumpir la celebración de cumpleaños de su hija Kelly Johanna. Mientras conversaban, llegó un hombre que le disparó 10 veces, sólo una bala no penetró su cuerpo, pues las otras nueve lo hirieron en distintas partes de su cuerpo, incluyendo la cabeza.

Así luce Kelly, la hija de Rafaél Orozco que lo vio morir en su cumpleaños - Imagen 2

Después de que los años le ayudaran a sus tres hijas y a su espposa pasar este dolor, los Orozco Cabello siguen recordando con mucho orgullo, a quien fue uno de los cantantes más potenciales de Colombia. Sobre todo su  hermosa hija, quien ahora luce divina.

Así luce Kelly, la hija de Rafaél Orozco que lo vio morir en su cumpleaños - Imagen 3

Kelly, la musa de su inspiración, creció para convertirse en una hermosa mujer que hoy se dedica a estudiar para enorgullecer a sus hermanas y a su mamá, tal y como su padre se lo pidió.

Ver más: La confesión de Esperanza Gómez que asombró a los bisexuales

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,