La petición de Ronaldo a James que lo cambiaría todo

Parece que CR7 está haciendo lo posible para que el colombiano se quede en el Madrid y así lo sorprendió.

La petición de Ronaldo a James que lo cambiaría todo

mayo 25th, 2017

Según el diario express.co.uk el portuguez estaría moviendo sus influencias para frenar la salida del colombiano del Madrid, y asegurar su estancia en el equipo después de terminar las ventas en el mes de Junio.

La petición de Ronaldo a James que lo cambiaría todo - Imagen 1

La noticia tiene a muchos periodistas y equipos interesados en James a la expectativa, sobre el futuro del jugador y si se podrá vender o no a los interesados en el tipo de juego del ’10’ de la Selección.

La petición de Ronaldo a James que lo cambiaría todo - Imagen 2

Al parecer Cristiano Ronaldo le habría pedido personalmente a James ”que siga en el Real Madrid y que no se marche al United”. Según el diario, el vínculo que hay entre CR7 y el mediocampista es muy grande, por lo que además de compartir al mismo representante, también compartirían un gran interés de su estadía en el equipo merengue.

Express.co.uk afirma, que Cristiano le recordó cuando ellos sufrían con Mourinho y “lo infelices que eran”. Además, le mencionó que por su estilo de juego le costaría adaptarse al club inglés.

La petición de Ronaldo a James que lo cambiaría todo - Imagen 3

Por lo pronto no se conoce al fin qué pasará con James, lo que sí es seguro es que espera tener minutos en la final de la Champions contra Juventus el próximo 3 de Junio.

Ver más: Indignación contra el Personero de Puerto Berrío por maltratar a su mamá 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,