Las fotos en bikini de Diva Jessurum que sacudieron las redes

Las publicaciones de la presentadora donde muestra cómo le quedó su abdomen después de bajar de peso, sorprendieron.

Las fotos en bikini de Diva Jessurum que sacudieron las redes

mayo 25th, 2017

La presentadora fue el centro de atención en una sesión de fotos en la que se quitó la ropa y mostró las curvas que le quedaron después de perder los kilitos que tenía de más.

Las fotos en bikini de Diva Jessurum que sacudieron las redes - Imagen 1

No es un secreto que Diva se sometió a una dieta muy estricta para dejar de lado los dulces y las calorías e ir bajando poco a poco la grasa corporal, además, también se disciplinó para ejercitar todos los días y marcar su cuerpo a su ritmo.

Antes a la presentadora no se le pasaba por la cabeza posar ligerita de ropa, pero ahora decidió destapar sus ‘complejos’ -si es que se le puede llamar así- para una sesión de fotos donde demostró que su cuerpo está más perfecto que nunca.

Las fotos en bikini de Diva Jessurum que sacudieron las redes - Imagen 2

Por supuesto que despertó comentarios a favor y en contra por parte de sus seguidores, pero su confianza y amor propio no dejaron que se sintiera apenada, al contrario, eso hizo que respondiera a las opiniones criticonas con mucha personalidad y con más fotos de su figura.

Las fotos en bikini de Diva Jessurum que sacudieron las redes - Imagen 3

Por ahí dicen que la envidia es mejor despertarla que sentirla y Diva con su cuerpazo es la clara muestra de que bajar de peso y ponerse en forma no es cuestión de plata, es cuestión de voluntad y actitud.

Ver más: La ofensa de Donald Trump contra las paisas que despertó la rabia de Paulina Vega

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,