La ofensa de Donald Trump contra las paisas que despertó la rabia de Paulina Vega

La ex Miss Universo reveló uno de los instantes en los que 'odió' al empresario por sus fuertes palabras hacia Medellín.

La ofensa de Donald Trump contra las paisas que despertó la rabia de Paulina Vega

mayo 25th, 2017

El actual presidente de Estados Unidos ha demostrado que su respeto hacia ciertos países y poblaciones es muy poco por lo que se ha ganado varios detractores desde que tomó la batuta de su país, y Colombia no se salió de sus malas palabras.

La ofensa de Donald Trump contra las paisas que despertó la rabia de Paulina Vega - Imagen 1

En entrevista con Vicky Dávila, la ex Miss Universo se refirió a temas álgidos como si le gusta o no el Presidente Juan Manuel Santos, qué opina de las Farc y si está o no de acuerdo con el aborto, pero después de responder a todas esas preguntas, reveló uno de los momentos más incómodos que tuvo con su antiguo jefe.

La ofensa de Donald Trump contra las paisas que despertó la rabia de Paulina Vega - Imagen 2

”Oficialmente el primer evento que yo tuve en Nueva York, fue ir a las 7 a.m. al Trump Tower en la oficina a conocerlo. Entro muy amable, estaba la hija Ivanka… Me decía que qué linda, que qué inteligente, y cuando estábamos caminando dijo, ‘Ah él es de Colombia’ y yo ¿ah sí, de qué parte? y [el empleado respondió] de Medellín. Ahí fue cuando él dijo ‘de donde son las prostitutas”’, contó Paulina.

La modelo se quedó anonadada, pues llevaba media hora de conocer a su nuevo jefe y por supuesto no tuvo opción para recriminarle algo pues él, como ya muchos saben es el dueño y señor de los espacios donde se encuentra.

La ofensa de Donald Trump contra las paisas que despertó la rabia de Paulina Vega - Imagen 3

Al final, Paulina tuvo que pasar eso por alto pero quedó la duda de ¿Por qué el mandatario tenía tan baja percepción de Medellín y de sus mujeres, teniendo en cuenta que en casi todo el mundo, las colombianas en sí son elogiadas por su belleza y trabajo duro.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,