6 escándalos de famosos que nunca podrás olvidar

Los famosos no solo protagonizan novelas, también protagonizan escándalos y unos inolvidables.

6 escándalos de famosos que nunca podrás olvidar

mayo 24th, 2017

Jessica Cediel: como no serlo, si ella mismita fue quien admitió que por la búsqueda incansable por tener la mejor cola de Colombia se habría sometido a un procedimiento estético el cual terminó muy mal por lo que tuvo que ser intervenida en varias ocasiones.

6 escándalos de famosos que nunca podrás olvidar - Imagen 1

Valeri Dominguez: la ex señorita Colombia se vio involucrada en el famoso escándalo de Agro Ingreso Seguro, por lo que se investigó a la actriz de los caballeros las prefieren brutas por apropiación de 327.000 millones de pesos.

6 escándalos de famosos que nunca podrás olvidar - Imagen 2

Julio Nava: el doloroso y reconocido escándalo de Julito fue cuando le mordió la nariz a un empresario en un lugar público, al parecer por una pelea que se abría generado por la novia del cantante.

Jota Mario Valencia: el presentador quedo mal delante de todos los ojos colombianos cuando se refirió como ‘La mejor cola de plástico del país’ a su ex compañera de programa, Jessica Cediel, la cual respondió inmediatamente a Jota Mario.

6 escándalos de famosos que nunca podrás olvidar - Imagen 3

Sara Corrales: esta modelo y actriz estuvo en boca de media Colombia cuando después de meterse con el actor Robinson Diaz y este diera fin a su matrimonio de 17 años con Adriana Rango.

6 escándalos de famosos que nunca podrás olvidar - Imagen 4

Silvestre Dangond: el cantante vallenato desató una polémica por que en pleno concierto le tocó las partes íntimas a un niño. Sin embargo Dangond se defendió diciendo que en la costa eso no era mal visto.

6 escándalos de famosos que nunca podrás olvidar - Imagen 5

Los famosos siempre han tenido un escándalo el cual han sido protagonistas, por eso le traemos la lista de los 6 famosos colombianos que han sido los más escandalosos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,