Carito Soto también se va de RCN

La renuncia de la presentadora llega después de la de su compañera Cristina Hurtado.

Carito Soto también se va de RCN

mayo 24th, 2017

Parece que cuando el barco se hunde todos quieren saltar. Ahora la presentadora Carolina Soto decidió que era el momento de irse de Noticias RCN después de 8 años de trabajar para este canal.

Felizzzzz domingo???????? dia de DAR GRACIAS???????? . . . . @crisgomezphoto @botero_laura

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Después de la emisión de la mañana del 23 de mayo Carito presentó su carta de renuncia y los directivos la aceptaron, según informó TVyNovelas.

Después de aceptar la renuncia de Carolina la misma Claudia Gurisatti, quien es la directora general de sistemas informativos de Noticias RCN y NTN24, envió un comunicado a todo el noticiero aclarando cuales eran las labores de las presentadoras, y aclarando que además de presentar las noticias deben hacer reportajes.

???? BLACK! @carosototeam www.carolinasoto.com.co wp 3155072214

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Esto podría estar relacionado con los motivos de la salida de Cristina Hurtado, de quien también surgieron rumores por las supuestas quejar de la presentadora por tener que salir del estudio a hacer labores de reportería.

Al parecer la presentadora tiene una oferta para irse a trabajar a RCN Radio y también quiere dedicarse con más intensidad a su empresa de zapatos.

Los espero!!!!

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,