Golpiza a actriz de ‘Padres e hijos’ en un supermercado

La violencia no discrimina país ni estrato y a esta famosa la dejaron llena de morados y con un dolor intenso en su cuerpo.

Golpiza a actriz de ‘Padres e hijos’ en un supermercado

mayo 24th, 2017

Se trata de Tatiana Robledo la colombo-mexicana que se dio a conocer en el país por su papel de Natalia Franco en la novela ‘Padres e Hijos’, la cual fue emitida durante 3 años y 6 meses.

Golpiza a actriz de ‘Padres e hijos’ en un supermercado - Imagen 1

Aunque la actriz no ha vuelto a salir en producciones colombianas, esta vez llamó la atención de sus seguidores por denunciar un abuso extremo del que fue víctima en un supermercado de México.

Golpiza a actriz de ‘Padres e hijos’ en un supermercado - Imagen 2

”No aguantó ella su furia y me cayó a golpes, una mujer robusta, grande y en el forcejeo rompí sus lentes, luego ella metió sus dedos dentro de mi boca y me rasguñó toda por dentro”, aseguró Tatiana.

Según Show Caracol, la mujer atacó a Tatiana por entrar con sus perros al establecimiento y estalló su mal genio con ella, agrediéndola descontroladamente. La actriz estaba con su hija cuando ocurrió el hecho y narra también que le pidió permiso al encargado para entrar con sus mascotas por lo que no vio problema.

Golpiza a actriz de ‘Padres e hijos’ en un supermercado - Imagen 3

”La señora arrolló a uno de los perritos con su carro de mercado y siguió como si nada, entonces le hicimos el reclamo y respondió muy grosera, entonces me enojé y también le dije groserías, pero no terminé de decirle las cosas cuando me cayó encima. Fue un momento muy triste porque después me rompió la ropa, me quedé en brasier, la gente que estaba ahí se reía. Nadie ayudó”, dijo la actriz.

Golpiza a actriz de ‘Padres e hijos’ en un supermercado - Imagen 4

Después de la pelea, la señora empezó a llamarla ‘extranjera’ a pesar de que ella nació en México, por lo que los policías le dijeron que si no conciliaba, se la llevarían detenida por 36 horas a la cárcel, así que ella decidió dejar así y ahora está pensando si denunciar.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,