La historia de amor de Greeicy Rendón y Mike Bahía

Muchos seguidores de la pareja se preguntan cómo empezaron y resulta que cupido llegó disfrazado de una amiga.

La historia de amor de Greeicy Rendón y Mike Bahía

mayo 22nd, 2017

Esta pareja ha sido una de las más estables de la farándula, y para varios seguidores su historia sobre cómo se conocieron y empezaron esta larga pero sustanciosa relación es incierta, por lo que aquí se la contamos.

La historia de amor de Greeicy Rendón y Mike Bahía - Imagen 1

Geeicy un día decidió ir a un bar para escuchar música con una amiga, quien fue la que hizo de cupido entre estos dos, pues ella fue la que le presentó al cantante y la actriz quedó flechada. Hubo intercambio de teléfonos pero él no respondía las llamadas a la hermosa caleña, así que ella no perdió el tiempo y le dijo “yo ya elegí enamorarme de usted. Ahora solo me falta conocerlo por dentro”.

La historia de amor de Greeicy Rendón y Mike Bahía - Imagen 2

En una entrevista Greeicy aseguró que no le importó lo que él pensara de ella ”fui la más lanzada. Lo que más me gustó de Mike fue que él no me conquistó, yo actué como el hombre de la relación” dijo la actriz.

Por su parte, Mike contó que la canción “Buscándote” la escribió para Greeicy Rendón. El cantante cayó bajo los encantos de la actriz que sabía exactamente lo que quería y fue por él. Ahora los famosos colombianos tienen una relación estable y están pensando en casarse.

La historia de amor de Greeicy Rendón y Mike Bahía - Imagen 3

Greeicy mencionó que nunca se quitará sus tres tatuajes, ni siquiera en el hipotético caso de terminar con Mike, porque es un bonito recuerdo de su relación. “El tatuaje que tengo en la cadera me lo hice con mi novio y dice ‘hoy soñaré nuestra canción’; más que el significado de la frase completa, es el significado de cada palabra. El ‘hoy’ es el presente; ‘soñar nuestra’ significa que somos un equipo, y ‘canción’ porque a los dos nos gusta la música”.

Sin duda esta relación va para largo, porque más allá del gusto físico, prima el respeto y el amor tanto por sus carreras como por el ser en sí, así que falta mucho para que se escuche sobre una ruptura, más bien pensaríamos en escuchar campanas de boda para ellos.

Ver más: 8 hijas de famosos que salieron más divinas que sus mamás

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,