Ex participante de ‘A otro nivel’ quiso suicidarse estando drogado

El cantante conmocionó a sus vecinos de Barranquilla por el grave estado en el que se encontraba cuando lo capturó la policía.

Ex participante de ‘A otro nivel’ quiso suicidarse estando drogado

mayo 22nd, 2017

Se trata del cantante Mr Steve, quien fue uno de los participantes más fuertes del reality ‘A otro nivel’ de Caracol y que por efectos de la droga causó revuelo ante las autoridades de Barranquilla al protagonizar un escándalo en su residencia.

Ex participante de ‘A otro nivel’ quiso suicidarse estando drogado - Imagen 1

El sanandresano estaba su apartamento ubicado en el barrio Ciudad Jardín de ‘La arenosa’, cuando sus vecinos notaron que estaba descontrolado y lanzando desde un televisor hasta objetos de cocina por la ventana, llamaron a la policía y esta se encontró con el cantante en un grave estado de ‘locura’.

Ex participante de ‘A otro nivel’ quiso suicidarse estando drogado - Imagen 2

Al subir al apartamento de Mr Steve, las autoridades encontraron sillas destruidas, vidrios rotos, e incluso rastros de sangre en el piso, dando a entender que podría estar herido. El comandante Andrés Montoya, quien atendió el caso, afirmó que ”pasadas ya las seis o siete de la mañana otra vez se altera y lanza objetos del balcón hacia la calle, la policía trata de mediar con él, no se puede y se procede a abrir la puerta de su apartamento y se traslada a un centro médico. Al parecer esta persona está bajo los efectos de sustancias alucinógenas y padece de depresión”, dijo.

Así mismo el comandante aseguró que este era el segundo episodio que atendían de Mr Steve, por lo que hizo un llamado a su familia para que estuvieran atentos de su estado depresivo y lo acompañaran.

Ex participante de ‘A otro nivel’ quiso suicidarse estando drogado - Imagen 3

Todo indica que la crisis es a causa de su hija ya que en uno de los videos filtrados en internet, el cantante en un momento de lucidez dice ”Me duele ver a mi hija cómo está, por eso hice esta locura para que todo el mundo se de cuenta que…” y luego se calla a sí mismo con groserías.

Cabe recordar que el martes de la semana pasada, Mr Steve se presentó en el reality ”Yo me llamo” para presentar su nuevo sencillo, con el que se llevó halagos y aplausos tanto de los jurados como del público.

Ver más: El fuerte mensaje de Amparo Grisales a los ‘impotentes’

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,