Así eran Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero cuando empezaron a ser novios

Una foto muestra cómo era la pareja cuando apenas empezaba su relación.

Así eran Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero cuando empezaron a ser novios

mayo 19th, 2017

La actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ vive su amor a pleno y le encanta compartir con sus seguidores momentos íntimos de su relación con Juan Sebastián Quintero. Esta vez la actriz publicó una foto en la que se ven aún más jóvenes.

La foto sorprendió a todos sus seguidores porque muestra la larga relación entre los actores. Johanna escribió un emotivo mensaje junto a su foto:

“Mi #Tbt es principalmente para recordarte @juanse_quintero que desde muy pollo te sigo el rastro Jajajajajajaja mentira para decirte esposo que has sido mi mejor decisión en estos 31años (OMG estoy muy anciana????) que te ADMIRO, AMO, RESPETO Y creo profundamente en todo lo eres capaz de hacer… Eres un guerrero de la vida y nada es imposible para ti. Te apoyo incondicionalmente en todo lo que emprendes desde ya eres un ganador. TE AMO“.

Así eran Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero cuando empezaron a ser novios - Imagen 1

El ex presentador de Play Zone y Johanna Fadul han manifestado que desde que perdieron a sus dos gemelas, Antonella y Anabella a los siete meses de embarazo, su relación se ha fortalecido, al contrario de lo que sucede con la mayoría de las parejas que se enfrenta a una tragedia como la de perder a un hijo.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,