Así respondió Claudia Bahamón a quienes la llamaron ‘vulgar’

La modelo dejó callados a todos los que le dejaron comentarios pesados en una fotografía.

Así respondió Claudia Bahamón a quienes la llamaron ‘vulgar’

mayo 19th, 2017

Después de recibir varios comentarios en los que calificaban a Claudia de grosera, vulgar entre otras cosas, la presentadora decidió responder de forma muy directa y tajante a todos sus detractores.

Así respondió Claudia Bahamón a quienes la llamaron ‘vulgar’ - Imagen 1

“Me acaban de escribir: “Esa pose para una señora es un poco vulgar” entonces como es solo “un poco” acá le va una más.” recalcó Bahamón, haciendo énfasis en otra imagen donde lucía casi igual a la que ya habían criticado.

Así respondió Claudia Bahamón a quienes la llamaron ‘vulgar’ - Imagen 2

Cabe aclarar que en la primera imagen que había publicado, ella estaba enviando un mensaje a las mujeres para que alzaran su voz ante cualquier circunstancia y siempre fueran fuertes. “Por favor dejemos a un lado las normas que dictan quiénes tenemos que ser y mejor busquemos expresarnos como nuestra propia versión y expresión de nosotras mismas” por lo que el hecho de ser llamada ‘vulgar’ reflejó lo contrario.

Así respondió Claudia Bahamón a quienes la llamaron ‘vulgar’ - Imagen 3

Así respondió Claudia Bahamón a quienes la llamaron ‘vulgar’ - Imagen 4

En su respuesta, varios seguidores la apoyaron diciendo que no veían nada malo en ninguna de las dos imágenes y que los que habían comentado negativamente, era porque no tenían nada más que decir.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,