El antes y después de Greeicy Rendón que nos impactó

La actriz se dio a conocer en un famosos reality de RCN pero antes de ello, su físico era muy diferente a como luce ahora.

El antes y después de Greeicy Rendón que nos impactó

mayo 18th, 2017

Con el paso de los años muchos famosos han cambiado su aspecto y Greeicy es la clara muestra de que la pubertad no siempre es mala y por el contrario podría llegar a ayudar muchas mujeres.

El antes y después de Greeicy Rendón que nos impactó - Imagen 1

La actriz publicó una foto cuando tenía aproximadamente 13 años y su rostro aún lucía muy inocente y con un maquillaje que hoy se usa muy poco. Era la época en la que estaba concursando para ser la ganadora del ‘Factor X’ y su aspecto no era tan relevante.

El antes y después de Greeicy Rendón que nos impactó - Imagen 2

“13 años! Mirar atrás, recordar el camino, encontrar todo tipo de recuerdos, ver imágenes y sentir como si estuvieras en ese momento. Ahí empezó todo, y hoy regreso a lo que fue mi comienzo” escribió la actriz en su publicación.

El antes y después de Greeicy Rendón que nos impactó - Imagen 3

El antes y después de Greeicy Rendón que nos impactó - Imagen 4

Aunque el estilo del pelo cambió mucho, su sonrisa -aunque no estaba arreglada- sigue siendo igual, algo que la identifica, por lo que sus seguidores resaltaron que eso de los dientes grandes, no fue por culpa del diseño que se hizo, sino de sus incisivos.

Su forma de vestir, su gusto por el baile y los cuidados para tener unas curvas de ataque son algunas de las cosas que ha cambiado Greeicy desde que empezó a sobresalir en los medios, y sin duda gracias a su trabajo y por supuesto a su físico, se ha ganado a muchos seguidores que ahora la apoyan en todos los proyectos que emprenda.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,