CONFIRMADO: Chris Cornell se suicidó en Detroit

El cantante de ‘Like a stone’ y otros éxitos decidió quitarse la vida después de dar un excelente concierto.

CONFIRMADO: Chris Cornell se suicidó en Detroit

mayo 18th, 2017

La muerte del cantante cogió por sorpresa a muchos fanáticos que crecieron con la voz de este grande del grunge, que llevó a este genero, a un nivel muy alto. Su talento para componer y para cantar, hicieron que sus bandas tuvieran un éxito inimaginable en todo el mundo.

CONFIRMADO: Chris Cornell se suicidó en Detroit - Imagen 1

De acuerdo al primer reporte de la autopsia realizada el líder de Soundgarden y Audioslave, se ahorcó en su habitación de hotel MGM en Detroit, después de un concierto.

CONFIRMADO: Chris Cornell se suicidó en Detroit - Imagen 2

Esta mañana, explicó un vocero de la Policía de Detroit que cuando los agentes llegaron a la habitación, se encontraron con un cuerpo que tenía una cinta enroscada alrededor del cuello, por lo que la hipótesis de suicidio, fue lo primero en lo que se centraron los forenses en la investigación.

De acuerdo a cómo pasaron los hechos, la esposa de Cornell estaba inquieta porque el artista no le contestaba las llamadas, por lo que decidió comunicarse con un amigo de la familia a quien le pidió que buscara al artista, fue entonces cuando el amigo obligó a los empleados del lugar a abrir la puerta de la habitación y finalmente encontraron a el cuerpo de Chris en el piso del baño.

CONFIRMADO: Chris Cornell se suicidó en Detroit - Imagen 3

Cornell, de 52 años, se había presentado anoche en el Fox Theatre junto a Soundgarden, después del show, uno de sus asistentes anunció su muerte, la cual provocó desconcierto entre sus seguidores y familiares.

Con esta despedida a uno de los artistas más grandes del grunge, varios fanáticos decidieron recordarlo con canciones emblemáticas, que ayudaron a que el mundo conociera su talento.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,