La historia desconocida de Vicky Dávila

La periodista decidió revelar una de las etapas de su niñez más duras, pues vivió de cerca la violencia intrafamiliar.

La historia desconocida de Vicky Dávila

mayo 19th, 2017

Durante una entrevista, Vicky decidió hablar sobre sus padres y lo duro que fue crecer al lado de dos personas que no se respetaban ni se amaban como en un comienzo.

La historia desconocida de Vicky Dávila - Imagen 1

La periodista reveló que durante 12 años fue testigo de la violencia intrafamiliar que sufría su mamá y que incluso temía llegar a la casa y encontrarla muerta. “Cuando volvía del colegio, muchas veces, pensé que me iba a encontrar muerta a mi mamá por los malos tratos de mi papá” dijo.

La historia desconocida de Vicky Dávila - Imagen 2

Durante su infancia, la mamá de la periodista la aconsejó para que ella no tuviera que sufrir lo mismo y Vicky aseguró que gracias a ese espejo, hoy es una mujer de carácter que no permitiría que ningún hombre la agrediera “Mi mamá siempre me decía: ‘Estudie, mija, para que esto no le pase’. A mí, ese espejo me sirvió para no dejarme maltratar de ningún hombre”.

La historia desconocida de Vicky Dávila - Imagen 3

De su padre la periodista no tiene nada que decir más que su mamá le enseñó a no guardarle odio ni rencor, sino a perdonarlo y sobre todo, a trabajar por sus hijos para que no tuvieran que sufrir las mismas dificultades que ella y para que aprendan a respetar y amar a sus novias y esposas.

“Era muy duro vivir eso, pero luego entendí por qué tardamos 12 años en decir ‘no más’. Desde lo lógico, uno dice: ‘A esa mujer le gusta que le peguen’. No es así. Son mujeres sometidas y muchas no tienen cómo sostener a sus hijos”. Fue la reflexión que hizo Vicky ante la situación que hoy en día soportan tantas mujeres, para no dejar sin hogar a sus pequeños.

Ver más: Beso de Amparo Grisales y Sebastián Yatra generó burlas

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,