Beso de Amparo Grisales y Sebastián Yatra generó burlas

Durante el capítulo de ‘Yo me llamo’ el artista decidió coquetearle a la actriz y subir el rating del programa.

Beso de Amparo Grisales y Sebastián Yatra generó burlas

mayo 18th, 2017

El reality ya está en sus últimos capítulos y para aumentar el rating los productores decidieron invitar a Sebastian Yatra para que alegrara no sólo el corazón de las colombianas sino de la misma Amapro Grisales.

Beso de Amparo Grisales y Sebastián Yatra generó burlas - Imagen 1

Después de interpretar una de sus canciones más conocidas, la actriz quedó tan encantada con el cantante que empezó a justificarse antes de tiempo “Van a decir que soy asalta cunas pero qué pena ¿no?” dijo Amparo mientras Yatra se acercaba hacía ella “Me quedé erizada toda”.

La emoción no la disimuló César Escola, quien se emocionó diciendo “Ahí va el pico, el pico, uy” y soltó una sonrisa después de ver el beso entre Grisales y el cantante, en medio de gritos y aplausos por parte del público.

Beso de Amparo Grisales y Sebastián Yatra generó burlas - Imagen 2

De inmediato las burlas y los memes empezaron a circular en Twitter, teniendo en cuenta que la actriz ya tiene 60 años y Sebastían sólo 22. Varios televidentes quedaron conmocionados por la situación y lanzaron comentarios irrisorios a los que la actriz no les puso atención.

Beso de Amparo Grisales y Sebastián Yatra generó burlas - Imagen 3

Beso de Amparo Grisales y Sebastián Yatra generó burlas - Imagen 4

Aunque no todas las reacciones son buenas, Sebastián quedó feliz y dijo “Uno no puede desaprovechar las oportunidades de la vida” y estuvo de acuerdo con el dicho de Calzadilla al decir “Paya puesta papaya partida”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,