6 famosas que dieron a luz y quedaron 90-60-90

Modelos, actrices y presentadoras lideran la lista de mamasitas dedicadas al deporte después de tener una pancita grande.

6 famosas que dieron a luz y quedaron 90-60-90

mayo 17th, 2017

Catalina Aristizábal: sus años como modelo, presentadora y empresaria, le han dado todas las herramientas para tener ese “six pack” que todas soñamos y quedar con un cuerpazo después de ser madre.

Natalia París: es una de las modelos más recordadas y criticadas del país, aun así nos ha demostrado que la edad no le ha quitado la belleza y al revés, la crianza de su hija la ha puesto mucho más mamasita.

6 famosas que dieron a luz y quedaron 90-60-90 - Imagen 1

La actriz cartagenera Estefania Borge se ha destacado por sus impresionantes músculos, y ahora muchos la critican por su aspecto ‘varonil’ y poco femenino, pero otros le aplauden esas curvas trabajadas.

6 famosas que dieron a luz y quedaron 90-60-90 - Imagen 2

Valentina Lizcano, no sólo es actriz, ahora lleva su talento a otro nivel con muchas campañas publicitarias relacionadas con el deporte, maratones, actividades de alta montaña y su rol de mamá que según sus redes va viento en popa.

6 famosas que dieron a luz y quedaron 90-60-90 - Imagen 3

La espectacular esposa de Juanes nunca decepciona, su cuerpo tonificado a punta de yoga, la buena vida y muchos tips de alimentación saludable la hacen una de las más admiradas. Karen Martínez no sólo se destaca por lo bella que es sino por sacarle “platica” a su pasión: el deporte.

6 famosas que dieron a luz y quedaron 90-60-90 - Imagen 4

La presentadora Claudia Bahamón, los años ni los hijos le han pasado factura, el cuerpazo y su bello rostro se destacan en las portadas de las principales revistas y medios del país.

6 famosas que dieron a luz y quedaron 90-60-90 - Imagen 5

Como verán no hay excusas para no quedar mejor que nunca después del embarazo y estas famosas son la clara muestra de ello.

Ver más: Culpan a Maluma de hacer “fraude” en La Voz México

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,