Culpan a Maluma de hacer “fraude” en La Voz México

El colombiano está envuelto en una polémica por revelar un error del reality ante todos sus televidentes.

Culpan a Maluma de hacer “fraude” en La Voz México

mayo 17th, 2017

El domingo 14 de mayo se llevó a cabo la final del reality infantil que dejó como ganador a Eduardo Barba, concursante de Maluma. Sin embargo, una fotografía publicada por el reggaetonero generó polémica entre los mexicanos.

La imagen publicada mostraba al paisita junto al ganador en la que lucía rapado, look que confundió a los televidentes del programa teniendo en cuenta que ahora tiene el pelo largo. Además, horas después, publicó más imágenes de una presentación en Mexicali, en las que se podía ver su look largo.

Culpan a Maluma de hacer “fraude” en La Voz México - Imagen 1

La rabia de los seguidores mexicanos no se dio a esperar, pues el programa siempre invitó a los aztecas a votar “en vivo” y de acuerdo a las imágenes, es evidente que el reality fue pregrabado. Los comentarios en redes sociales se centraron en decir que todo había sido un fraude y que dieran una explicación.

Culpan a Maluma de hacer “fraude” en La Voz México - Imagen 2

Culpan a Maluma de hacer “fraude” en La Voz México - Imagen 3

Yuri, cantante y presentadora del programa, se refirió a lo sucedido y confirmó que el programa había sido grabado con anterioridad, pero dio una justificación: “No estaba en vivo, es verdad… pero se grabaron 3 finales y saldría al aire el que obtuviera más llamadas”.

Culpan a Maluma de hacer “fraude” en La Voz México - Imagen 4

Las aclaraciones de la presentadora dejaron un sin sabor en el aire, por lo que ni el colombiano ni los productores de La Voz Kids México se han pronunciado sobre el tema.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,