La razón por la que Marcela Mar se divorció

Después de siete años de matrimonio con el empresario Villaveces, la actriz decidió firmar el divorcio definitivamente.

La razón por la que Marcela Mar se divorció

mayo 16th, 2017

Aunque Marcela ya tiene un hijo con el actor Gregorio Pernia, decidió volverse a enamorar y casarse con el empresario Alfredo Villaveces, pero parece que esta relación tampoco funcionó.

La razón por la que Marcela Mar se divorció - Imagen 1

De acuerdo con el programa La Red de Caracol, la decisión que tomó la artista después de enterarse de que su esposo la había engañado más de una vez. “Se separaron después de siete años juntos. El motivo: infidelidad”, aseguró uno de los presentadores del programa.

La razón por la que Marcela Mar se divorció - Imagen 2

También aseguraron que la actriz se encuentra tranquila y en paz, a pesar de este bajonazo sentimental, pues ella decidió dedicarse más a su carrera y a tratar de superar este trago amargo, pues Villaveces le puso los cachos con más de una mujer.

Según Carlos Giraldo, “Ella no quiere hablar en público del tema. Lo que supimos es que fue por una infidelidad por parte del caballero”, a lo que Frank Solano respondió que al parecer ya no es suficiente que una mujer sea linda y talentosa “¿Quién creyera? La belleza tampoco garantiza nada. Eso tampoco lo buscan” dijo.

La razón por la que Marcela Mar se divorció - Imagen 3

Por lo pronto la actriz no ha dado ninguna declaración sobre el tema, pero la firma del divorcio es un tema que con toda seguridad pasará muy pronto.

Ver más: 7 famosas que fueron víctimas del Photoshop

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,