Daniela Ospina habló de los rumores de divorcio con James Rodriguez

Parece que no todo es color rosa en el matrimonio del 10 de la Selección.

Daniela Ospina habló de los rumores de divorcio con James Rodriguez

mayo 15th, 2017

Si hay una relación de la que Colombia entera ha estado atenta es la de James Rodriguez y Daniela Ospina y por lo mismo ha sido blanco de cientos de rumores sobre infidelidades, falsos embarazos y divorcio.

Daniela Ospina habló de los rumores de divorcio con James Rodriguez - Imagen 1

En las últimas semanas circuló el rumor de que la pareja estaría pasando un mal momento y que vientos de separación llegaban hasta su casa en Madrid. Ante eso la voleibolista tuvo que salir a aclarar lo que realmente sucede.

http://www.mundotkm.com/co/temas/daniela-ospina

En entrevista con la revista Vea la esposa del 10 de la Selección Colombia dijo que ante los chismes es “súper indiferente”.

Al preguntarle sobre el supuesto divorcio Daniela respondió: “no hemos pensado en eso” y además aclaró que “no hay crisis”.

Aunque Daniela admitió que no todo es color rosa: “Como el matrimonio de cualquiera, está lleno de etapas, de altibajos, de picos y eso es algo muy personal. Hay que sacar todo adelante con sacrificios, más teniendo a Salomé”.

Daniela Ospina habló de los rumores de divorcio con James Rodriguez - Imagen 2

La pareja de James dijo que no quieren que Salomé sea hija única y que planean agrandar la familia aunque no sea “a corto plazo”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,