¿Despedida de James durante partido del Real Madrid?

Las reacciones de los medios españoles no se dieron a esperar, pues el colombiano fue ovacionado en el Bernabéu.

¿Despedida de James durante partido del Real Madrid?

mayo 15th, 2017

Este fin de semana el equipo Merengue disputó su puesto en la Liga frente al Sevilla y logró coronar con cuatro goles su cupo, pero más allá del resultado, los focos de todos los medios españoles están puestos en James después de su gesto ayer en el Bernabéu.

¿Despedida de James durante partido del Real Madrid? - Imagen 1

El colombiano fue sustituido al minuto 60 por Zidane y antes de salir de la cancha, se tomó su tiempo para aplaudir a la afición de su equipo, el cual coreó su nombre a un sola voz, y lo aplaudió por su trabajo. El gesto llamó la atención de muchos periodistas deportivos, quienes llamaron a este gesto como una “despedida”.

¿Despedida de James durante partido del Real Madrid? - Imagen 2

Aunque el rumor se está haciendo más fuerte, el francés causó confusión durante la rueda de prensa después del partido, afirmando que “James está aquí, nos queda mucho, nosotros pensamos sólo en el tramo final” dando señales erróneas sobre el mediocampista.

Sobre los gestos de James, Zidane dijo “Quedan tres partidos ahora, dos de Liga y uno de ‘Champions’, no quiero pensar en estas cosas” aseguró. Por su parte el diario AS resaltó que “James dejó entrever que se irá este verano del Real Madrid”, y el diario Marca afirmó que el colombiano se había ido hace tiempo.

¿Despedida de James durante partido del Real Madrid? - Imagen 3

Por lo pronto, el rumor que corre es que el mediocampista recibió una buena oferta del Manchester United, equipo por el que también pasó el Tigre Falcao sin tener buenos resultados. Aunque esto tampoco se ha confirmado, el técnico Pep Guardiola sorprendió en una rueda de prensa, afirmando que James Rodríguez puede jugar en la Premier, “porque los buenos siempre pueden jugar en cualquier lado”.

¿Despedida de James durante partido del Real Madrid? - Imagen 4

Sin duda los aplausos y el buen trabajo que James ha tenido en el equipo merengue, ha sido agradecido y resaltado por la hinchada, así que la ovación que ayer recibió fue más que merecida.

Ver más: La lujosa vida de Daniela Ospina tras conquistar a James

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,