Wisin lloró en medio de una entrevista al recordar la muerte de su hija recién nacida

El cantante recordó a su hija Victoria y relató cómo han sido sus días después

Wisin lloró en medio de una entrevista al recordar la muerte de su hija recién nacida

mayo 12th, 2017

El artista artista urbano se encontraba en medio de una entrevista con el reconocido presentador Don Francisco para hablar de su carrera musical cuando uno de los momentos más difíciles de su vida lo quebró y las lagrimas invadieron su rostro.

El cantante recordó cuando su hija Victoria con solo un mes de vida falleció.

“Es un capítulo en mi vida que jamás pensé pasar… Uno piensa que a nivel profesional pueden pasar cosas, per cuando te toca tan de cerca es un golpe bajo”, dijo el cantante. “Muchas cosas pasaron por mi mente. La realidad es que a veces pensamos que podemos tener el control o que el dinero puede comprar todo, pero la realidad es que no es así, estamos confundidos. Sí es necesario, tener tu dinerito y poder echar para delante a tu familia, pero más importante es aprovechar el tiempo con la gente que amas”.

Wisin lloró en medio de una entrevista al recordar la muerte de su hija recién nacida - Imagen 1

Hace ocho meses, el cantante dio a conocer la condición con la que nació su hija: el Síndrome de Patau o Trisonomia 13. Se trata de un trastorno genético que afecta el sistema nervioso y cardíaco. A los 30 días de nacida la pequeña murió.

Wisin lloró en medio de una entrevista al recordar la muerte de su hija recién nacida - Imagen 2

“Después de esta pérdida he entendido que necesitaba pasar tiempo con mis hijos. Qué difícil es. Es una pérdida muy difícil pero lo he sabido sobrellevar. Todo el que tiene hijos sabe que el amor que uno tiene por los hijos es sobrenatural”.

“Es muy difícil pero Dios es perfecto y yo creo que nada pasa por casualidad. He podido levantarme”, dijo.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,