El caso de bulimia que tuvo la hija de la ‘Gorda’ Fabiola

La comediante contó cómo una de las experiencias más tristes de su vida casi acaba con la vida de su hija y con la suya.

El caso de bulimia que tuvo la hija de la ‘Gorda’ Fabiola

mayo 12th, 2017

En el 2002 La Gorda Fabiola pasó por una amarga experiencia; su hija Alejandra empezó a caer en el mundo de los desordenes alimenticios, y llegó a presentar un caso tan grave de bulimia, que puso su vida y la de su mamá en peligro.

De acuerdo con los testimonios de la comediante y Alejandra, durante su estadía en el colegio, ella sufría de muchos complejos por su peso y su estatura; lo que la llevó a intentar con ejercicios y dietas a verse tan delgada como pudiera. Al ver que este método no funcionaba a la velocidad que quería, su desorden alimenticio se elevó.

El caso de bulimia que tuvo la hija de la ‘Gorda’ Fabiola - Imagen 1

Alejandra dice que primero empezó vomitando y escondiendo la comida; después, fue anoréxica, sobreviviendo con bebidas dietéticas y por último volvió a la bulimia compulsiva, por la que comía en cantidades alarmantes y después buscaba como expulsarlo todo.

El caso de bulimia que tuvo la hija de la ‘Gorda’ Fabiola - Imagen 2

La Gorda Fabiola se enteró al año de lo que sucedía y después de una larga lucha y de un intento de suicidio por parte de Alejandra, descubrieron que ella estaba embarazada y por su hijo pudo dejar finalmente su grave adicción.

Fuente: El Tiempo

Ver más: El seductor baile de Jessica Cediel que encantó en redes

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,