Lincoln Palomeque mostró el rostro de Matias

Ahora que conocemos a Matías no sabemos a cuál de los dos se parece más, pues los genes son impresionantes.

Lincoln Palomeque mostró el rostro de Matias

mayo 12th, 2017

Muchos seguidores tenían la curiosidad de ver a quién se parece más Matías, si ha la presentadora Carolina o al actor matacorazones Lincoln, pues los genes de los dos son impresionantes.

El actor decidió presenta oficialmente al nuevo integrante de la familia que tiene a esta pareja saltando de la dicha, y como no, si Matías llegó sólo para completar este núcleo que ya había empezado con su perrito.

Lincoln Palomeque mostró el rostro de Matias - Imagen 1

Los cachetes rosaditos nos mataron de la ternura y aunque no pudimos ver sus ojos, seguramente serán tan coquetos como los del papá, la nariz es perfecta así que pudo ser de parte y parte. La boquita la sacó de Carolina, pequeña pero delineada, y eso sí, entre más vaya creciendo más seguidoras tendrá, porque esta pareja es sólo belleza.

Lincoln Palomeque mostró el rostro de Matias - Imagen 2

“Hola! Sé que muchas personas que están acá en mis redes querían conocer a Matías, aquí esta nuestro chiquitín, gracias por tantos mensajes de cariño y respeto. Abrazos” escribió Lincoln en su publicación, y con ella le llegaron mensajes de bendiciones y amor por parte de quienes lo siguen.

Lincoln Palomeque mostró el rostro de Matias - Imagen 3

Sin duda, este angelito es el mejor orgullo de Carolina y de Lincoln y el mejor resultado del amor que aún sienten y con el que educarán a Matias hasta que la vida lo quiera.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,